En donde estés...
For a minute there, I lost myself, I lost myself
Karma Police
Te extrañaré por mucho y por tanto tiempo, yayo. No sé si esto sea lo que me faltó decirte, a decir verdad trato de recordar qué me faltó y, satisfactoriamente, no encuentro nada. Te lo dije todo. Te pregunté todo. Te viví todo. Dónde estés te prometo que te alcanzaré, un día de estos, nos abrazaremos y reiremos recordando viejas historias y otras que ya no te tocó vivir conmigo al lado, viejo. Te amo, eso también lo sabías, te lo dije muchas veces, últimamente cuando dormí contigo en el hospital esas tres noches largas y tremendas. A decir verdad, sólo me faltó decirte eso y nunca te lo dije porque nunca te pude extrañar hasta este momento. Que Dios te tenga en su gloria, yayo, como todo gran hombre tuviste grandes errores pero eso no me toca a mí juzgarlos, sólo agradecerte por haber estado ahí siempre que te necesité.
Por otro lado, me siento muy triste. No es tanto por ti, es por mí. Me siento triste y le pregunto al cielo como hoy en la mañana ¿por qué? Y es que esto ha durado ya demasiado tiempo. Una racha que ha durado más de la cuenta y que ahora se viene a agravar con tu ausencia. Sin trabajo, sin dinero, sin novia y sin ti –Dios, ya párale, por favor, como le diría a cualquier amigo: hay que bajarle de huevos, ya me quedó claro lo omnipotente que eres– me siento desesperado y sigo preguntándome ¿por qué? Y ¿hasta cuándo?
Hasta cuando estos días tendrán el mismo color y olor. Hasta cuando mis ojos dejarán de sentir el escozor que los rodea. Hasta cuando mi cabeza dejará de zumbar. Hasta cuando mi alma encontrará satisfacción. Hasta cuando el dolor y opresión que llevo dentro mí, se irán para no volver jamás.
Me hubiera encantado que me entregaras la carta que me prometiste el viernes, viejo, en verdad. Me hubiera encantado que estuvieras en mi examen profesional y que fueras a mi boda. Me hubiera encantado invitarte una vez a comer…
Gracias por todo. Gracias por tus enseñanzas, por tu vida, por mi vida, por las tardes que no terminan por acabar. Gracias, yayo. Descansa que ya nos veremos algún día.
20 MARZO 2007
VARGAS GÓMEZ
5 comentarios:
Luisito que te puedo decir lo siento muchisimo ... y sabes no te sientas mal por no decirle a tu yayo que lo amabas él lo sabe y no tanto por las palabras sino xq se lo demostraste con hechos que son los que valen como bien me has dicho y si bien es cierto que no va a estar contigo fisicamente en los momentos importantes sé que lo estará y estará muy orgulloso de ti, cuesta trabajo superarlo pero se puede y algun día como bien dices te encontraras de nuevo con el
un abrazo muy grande
te quiero mucho
gracias flaca!!!! gracias miles...
Flakito q puedo decir como te lo dije hoy en el celular espero pronto encuentres la resignación olvidarlo jamás y pues es dificil el hecho d que fisicamente no comparta momentos q para ti lleguen hacer especiales pero sabes q desde el cielo estara ahi contigo! t quiero mucho y a pesar d esta enorme distancia q nos separa estoy ahi.
Te quiero
flako
Luisito, estos son momentos de reflexión, momentos en los que debes valorar lo que tienes a través de lo que has perdido. Sé que vas a extrañar a tu abuelo, pero él está ya en un lugar mucho mejor que nosotros, sin preocuparse de lo que nosotros tenemos que, y además, observandote y cuidandote.
Amigo mio, apoyate en los que te queremos, porque la soledad no es buena compañera de la depresión.
Un abrazo.
Tomás Cruz
Gurú: no estés triste por que se fué si no contento porque lo tuviste en tu vida... hay muchas cosas que nos han sido prestadas, pero como ya te había dicho, hay personas que jamás se van.. JAMÁS.
Síguele echando los kilos; el hombre está hecho a prueba de tormentas;aunque iracundas, los corazones y sus dueños siempre("óyelo" bien, SIEMPRE) prevalecen.
El camino dificil siempre es el camino del triunfador... and so a frend of mine says..
Surzum Corda.....
Kike
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio