viernes, 20 de abril de 2007

CAZA DE LETRAS

Primer paso completado. En el concurso de "Caza de letras" de la UNAM, uno de los dos concursos en los que inscribí CUENTOS DEL KUNDERA me han aceptado para la siguiente fase. Pueden ver los resultados en la siguiente página:

link CAZA DE LETRAS

Una de las razones que más me hace feliz de lo anterior es que de 987 inscritos, sólo quedamos 386 y yo soy uno de esos...Acabo de contestar unas preguntas que me hicieron en la segunda fase y a ver que me dicen...

El otro premio, el Premio Internacional de Novela Tusquets, el fallo es hasta noviembre así que todavía falta para eso.

Ya solo me falta el trabajo, carajo, jajajajaja.

Abur.

20 ABRIL 2007
VARGAS GÓMEZ

2 comentarios:

Blogger J. F. Santoyo ha dicho...

Felicidades!!!!!

21 de abril de 2007, 10:40  
Blogger Erüve ha dicho...

pues te felicito, me parece que sos muy interesante, me gusta tu manera de escribir las cosas, y pues me gusto mucho tu blog, besos, elizabeth

21 de abril de 2007, 11:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio