miércoles, 25 de abril de 2007

Para reflexión del Departamento de Sentimientos

No sé que me pasa últimamente: me da por reír mientras ahogo unas lágrimas y me da por llorar descontrolado ahogando unas pocas risas. No sé que es lo que sucede conmigo y pienso poner la queja ante el Departamento de Sentimientos por no hacer bien su trabajo. Si, eso he de hacer y lo pienso hacer nada más termine la hinchazón en los ojos por estas lágrimas que no me hacen caso.

Sé que hace tan sólo tres semanas atrás esta sensación no me invadía y sin embargo ya notaba yo, desde entonces y acrecentándose, una cierta actitud relajada en el Departamento de los Sentimientos. No sabía que les pasaba. “Será el verano próximo”, pensé y así me conformé. Hoy, insisto sin saber que es lo que me pasa.

Cuando los hechos, vagos y de diversa índole, se comenzaron a juntar, sentí que algo dentro de mí también se comenzaba a mover. Volteé a ver hacia el Departamento de Sentimientos y noté que estos ya no estaban en el último lugar en que los había visto; han tenido una actitud de estarse moviendo de un lado a otro que es difícil dirigirles la correspondencia o por lo menos una observación sobre los últimos acontecimientos –pareciera que no se encuentran en ninguno de los lugares que toman y terminan por mudarse a otro piso–. Es una mierda.

Me digo a mí, desde el eco de las lágrimas y las risas: “aguanta, carajo” pero parece que no hace mayor fuerza. Puertas abiertas y preguntas inconclusas es lo que me encuentro y el maldito Departamento de Sentimientos reluce por su ausencia. Sé que necesitaría cambiar mi actividad –de manera apremiante, me atrevo a agregar– y modificar algunos patrones socioeconómicos y, sin embargo, sé que eso no será todo. Sé que, aún cuando logre hacer eso, seguirá haciendo falta algo más. No sé que. Seguiré sin saber que es lo que me pasa.

Baby, you're nowhere
VARGAS GÓMEZ
25 ABRIL 2007

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Acabo de leer esta columna y me di cuenta que en alguna ocasion me llegue a sentir como tu ,muy bien lo describes hay veces en nuestra vida que todo se nos junta y eso hace que haya una variedad de emociones y sentimientos que en lugar de ayudarnos en esos momentos que necesitamos de claridad nos confunden mas, pero sabes todo pasara y volveras a sentir esa tranquilidad en ese apartado mientras tanto creo que sabes que cuentas conmigo para aminorar esa sensacion.
Te quiero, un beso

25 de abril de 2007, 18:16  
Blogger Luis Vargas ha dicho...

Gracias...

26 de abril de 2007, 10:56  
Blogger KAOS ha dicho...

mmm, ambivalencia creo yo que es como se define, a veces locura temporal, dolor mezclado con alegria comun denominador en la vida del mundo entero

26 de julio de 2007, 15:13  
Blogger Jose Luis Sanchez Alvarez ha dicho...

Hola...No soy bueno en esto de los blogs. Pero el tuyo me parece interesante....Igual se lo recomendare a una amiga que navega seguido por los blogs.....Gracias...
Un saludo. JL

27 de octubre de 2008, 11:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio