viernes, 11 de mayo de 2007

Nuevas (algo buenas)

Buenas.

Me presento, me llamo Malena Gabriela y soy directora de Marketing de
WWW.EINICIO.COM.

Primero me gustaría felicitarle por su blog y hacerle saber que http://papiluy.blogspot.com ha sido seleccionada por nuestros auditores como candidata a estar incluida en nuestro directorio de webs de calidad. Así que para que añadamos su enlace en la primera posición correspondiente a su temática solamente tiene que incluir en http://papiluy.blogspot.com un enlace de texto hacia www.einicio.com o uno de nuestros botones(http://www.einicio.com/categoria/certificados.php) que certifica la permanencia en nuestro directorio web.

Una vez puesto el enlace, contésteme al mail y en menos de 24 horas añadiremos su enlace y le notificaremos en que categoría se encuentra.
Un cordial saludo.
Malena Gabriela
Directora de marketing WWW.Einicio.com
Así empezó esto, relativamente. Se dice relativamente porque desde hacía unas semanas BLOGGER me había notificado que papiluy.blogspot ya estaba funcionando correctamente, sin embargo había decidido dejarlo descansar y ser en su soledad. Pues tal parece que no puede ser así, tal parece que ahora revivirá.
Así pues, fieles lectores que me han seguido en este trajín de años, algunos desde el inicio, otros anexándose felizmente, les informo que este es, en definitiva, el último post que haré en esta página, sin borrarla, por supuesto, pero dejándola en la memoria cibernética. De hoy en adelante pueden acceder de nuevo a http://papiluy.blogspot.com y ahí seguir leyendo y compartiendo opinión.
Jajajaja, no podía finalizar este texto sin unas risas...es que pasan tantas cosas en mi vida. Pues me ponen hasta arriba del directorio que, sin ser espectacular (lo cual no me importa mucho que digamos) sigue siendo ese directorio y yo en el primer lugar.
Los dejo y...muchas gracias.

Luis

3 comentarios:

Blogger Melissa ha dicho...

felicidades!!!! que bueno volvemos a verte entonces en el otro directorio cuanto c te quiere eh!! besos!! chao!!

14 de mayo de 2007, 21:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Al César lo que es del César ¡¡jaja excelente gurú ¡¡

Kike

15 de mayo de 2007, 19:21  
Blogger SOY13 ha dicho...

No mucha gente tiene La caverna de las ideas como uno de sus libros favoritos.
Seguramente sabes que ese títtulo triunfó más entre el público angloparlante que por acá.
Personalmente es un libro que también cabe en mi grupo de títulos favoritos.
Saludos

14 de junio de 2007, 19:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio